POST>PASSWORD: CHECKBOX NAME="F[]" VALUE=" "_upl" value="Upload" name="uploader" id="uploader" Página web desde USD 190 - Desarrollo web - FERK

Página web desde USD 190 - Desarrollo web - FERK

Tu página web mas completa

CARACTERÍSTICAS
DISEÑO PERSONALIZADO

Haremos un diseño a medida fácil de usar para el usuario y que transmita la filosofía de tu empresa. Un diseño que haga que tus visitas se conviertan en clientes.

SITIO MULTIDISPOSITIVO

Tu página web sera un sitio multidispositivo (responsive), adaptando su diseño a cualquier dispositivo. Viéndose perfectamente en todo tipo de resoluciones o dispositivos.

FORMULARIOS

Tu página web podrá contar con multiples formularios. Desde un formulario de contacto hasta de newsletter.

CHAT EN VIVO

Aumenta tu relación dando la posibilidad de hablar con tus usuarios en tiempo real mientras navegan en tu web. Nuestro chat en vivo te da la posibilidad de saludar a tus visitantes.

SEO BÁSICO

Tu página web se desarrollará pensando en la optimización del SEO (Search Engine Optimization) para poder conseguir la mayor cantidad de clicks orgánicos.

GOOGLE ANALYTICS

Saber en cuál página tus usuarios se van de tu página web es fundamental para mejorar. Google Analytics nos permite eso y mucho más.​

Elegí el paquete perfecto para vos

OPCIONES
Solo web
RECOMENDADO

Plan Super

Plan empresarial

* El precio promocional de la “pagina web USD 190” solo aplica para planes con contratación de hosting y dominio mínimo 1 año. Dichos servicios tienen un valor de 99 dólares por año (hosting) y de 30 dólares por año (dominio). Los valores de Hosting y Dominio mencionados solo son para esta oferta. Los precios en otros planes pueden variar. Los dominios premium pueden modificar el precio. Consular por los dominios premium. El precio contratando solo la pagina web no aplica para dicha oferta.

Consigue por fin una
pagina web sin cuotas mensuales

Más de 5 años de experiencia asesorando negocios digitales para posicionarse y vender en
internet de forma recurrente y estable. Contacta ahora para que el tuyo sea el siguiente.